Fallece el luchador Brodie Lee, estrella de AEW y WWE

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador estadunidense Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, falleció este sábado con a los 41 años de edad. All Elite Wrestling (AEW) anunció la muerte del excampeón de TNT a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Huber anteriormente luchó para la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de Luke Harper, donde formó parte de la Familia Wyatt y conquistó el Campeonato Intercontinental.

La esposa de Huber dijo que falleció después de luchar contra un “problema pulmonar no relacionado con covid” y tras recibir un tratamiento médico en la Clínica Mayo. El luchador había estuvo fuera de la televisión desde que perdió el Campeonato de TNT ante Cody Rhodes.

La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradijo su personaje como el Mr. Brodie Lee”, anunció AEW.

Excélsior

Foto Twitter WWE