Estalla Andrés Lillini contra Santander y el VAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas extendieron su crisis al caer 1-0 ante Toluca en un duelo marcado por la polémica arbitral, ya que el árbitro central Luis Enrique Santander, anuló un gol de Juan Pablo Vigón al comienzo de la segunda mitad, por un supuesto fuera de juego del ariete, Emanuel Montejano.

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, reconoció la molestia por la decisión de Santander en conjunto con el VAR, al considerar erróneo el trabajo de los colegiados.

Dice que hay una obstrucción, (Montejano) jala al jugador de Toluca y eso provoca una falta, era un gol legítimo. Me pone muy mal, porque nunca en todo este tiempo que estoy en Pumas hablé de una situación arbitral. El partido pudo ser otro si el VAR no se equivoca, hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido”, expresó.

Asimismo, el timonel sudamericano afirmó que trabajarán a lo largo de la semana en el aspecto anímico, así como en la puntería de cara al arco, y es que los felinos ya suman 380 minutos sin conseguir anotación.

Tenemos que ser más contundentes a la hora de llegar y la concentración tiene que durar 90 minutos, porque si la concentración no dura, pasa lo que pasa hoy. Trabajar en el aspecto anímico porque tres derrotas duelen, tenemos que levantarnos rápido”, comentó. Por último, Lillini confirmó que el goleador, Juan Ignacio Dinenno, superó su lesión en la pierna derecha y podría regresar a la convocatoria de cara al próximo partido de la jornada 7 ante León.

Excélsior

Foto Mexsport