DJ Adso presume fiesta con Marco Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Fabián, centrocampista de FC Juárez, se une a lista de jugadores que han estado presentes en reuniones durante la pandemia por COVID-19.

La madrugada de este jueves 11 de marzo se pudieron observar algunos videos en redes sociales de la reunión que el mexicano tuvo en su casa con amigos del extranjero. En dichas imágenes se ve a los invitados de Marco Fabián tomando tequila y brindando con el jugador, aunque se desconoce si el canterano de Chivas también bebió.

En los videos que el elemento de Juárez compartió en sus redes sociales, sólo se observó un convivio sin la presencia de alcohol. Sin embargo, el cantante Adso fue quien subió las imágenes de Marco Fabián brindando con sus invitados, aunque en videos previos del intérprete apareció una botella de tequila.

La noche de este miércoles, Marco convivió con el cantante Adso Alejandro, Santiago Aristi mánager del intérprete y DJ Iván quien forma parte del equipo de Adso, además de una amiga de Fabián

El propio Marco posteó un video en el que cantó con el artista el tema que Adso se encuentra promocionando en México, recomendando a sus seguidores escuchar la canción del peruano. Según los videos publicados en Instagram, alrededor de las 12 de la noche, la reunión en casa de Marco Fabián habría seguido hasta la madrugada.

Jugadores como Alan Mozo de Pumas, Alexis Vega y Uriel Antuna de Chivas, así como Jonathan Rodríguez de Cruz Azul ha sido sancionados por participar en reuniones durante la pandemia. Respecto a este tema, la Liga Mx publicó oficialmente la sanción para los jugadores que participen en fiestas y que no tengan los cuidados pertinentes por el COVID-19.

ESPN