Detienen a Sergio Mitre, jugador de Saraperos de Saltillo, por posesión de narcóticos

De manera extraoficial trascendió que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de una menor por supuesto maltrato físico hace la infante, así como una presunta violación

SALTILLO, Coahuila.- La madrugada de este lunes el beisbolista Sergio Mitre, fue puesto a disposición de las autoridades tras ser detenido en posesión de sustancias ilícitas, tras el fallecimiento de la hija su pareja sentimental el domingo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la detención del jugador de Saraperos durante la madrugada por posesión de narcóticos, presuntamente marihuana, por lo que fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).

De manera extraoficial trascendió que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de la menor por supuesto maltrato  físico hace la infante, así como una presunta violación.

En tanto elementos de la FGE señalaron que la detención de Mitre no estaría vinculada por el momento con el deceso de la menor.

Sin embargo, existe una investigación para esclarecer las circunstancias bajo las que habría muerto la menor luego de presentar malestares el fin de semana.

VANGUARDIA