Detienen a prospecto mexicano de los Cubs con drogas en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes 19 de marzo se dio a conocer que Jesús Camargo, prospecto mexicano de Cubs de Chicago en MLB, fue detenido en Estados Unidos por posesión de drogas, mientras transitaba a exceso de velocidad en una carretera del país de Norteamérica. Según los reportes, el joven pitcher podría tener consecuencias pesadas por haber cometido estas acciones.

Medios de Estados Unidos como el Vail Daily informaron que Jesús Camargo, prospecto a pitcher de Cubs de Chicago fue detenido por manejar a exceso de velocidad y le fueron encontrados 10 kilos de metanfetaminas en su automóvil.

Camargo Corrales, de 25 años de edad, fue arrestado el pasado miércoles pues la Ocina del Sheri de Eagle County le decomisó 21 libras de metanfetaminas y 1.2 libras de supuestas píldoras de oxicodona guardadas en una mochila con el logo de Cubs de Chicago.

Jesús Camargo, pitcher prospecto de Chicago Cubs y Yaquis de Obregón, fue detenido por exceso de velocidad y se le encontró droga en su auto.

Se encontraron 21 libras de presunta metanfetamina y 1.2 libras de presunta oxicodona en su bolsa de lona de los Chicago Cubs. Jesús Camargo fue informado sobre los cargos que tendrá a raíz de este incidente y la jueza Rachel OlguínFresquez le ha impuesto una multa de $75,000 dólares, al momento.

Los cargos preliminares por los que se le acusa al también pelotero de Yaquis de Obregón en Liga Mexicana del Pacíco, son la distribución ilegal de metanfetamina y oxicodona, así como la posesión de ambas sustancias ilícitas.

AL BAT