Contará con afición Clásico Nacional en las tribunas del estadio Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Lo que hasta hace unos meses era poco probable, hoy es una realidad. El Clásico Nacional de Liguilla entre Chivas y América del próximo 28 de noviembre contará con afición en las tribunas del Estadio Akron.

Así lo confirmaron el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, y el presidente municipal de Zapopan, Jesús Pablo Lemus, tras una reunión de trabajo de la Mesa de Salud del Estado.

“Lo que queremos es ir recuperando actividades que tampoco pueden permanecer más tiempo cerradas. Vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos de operación para los estadios de Chivas y de Charros”, dio a conocer el gobernador.

“Lo vamos a hacer reduciendo la capacidad del estadio al 15%, vamos a evaluar con medidas muy estrictas para controlar ingresos y salidas. Este modelo que estamos planteando nos va a permitir que vayan al estadio poco más de seis mil personas, que es más o menos lo que representa el 15%”, añadió.

Por otra parte, Amaury Vergara, propietario de Chivas, adelantó algunas de las medidas que se tomarán para permitir el ingreso del público.

Fox Sports