‘Chucky’ Lozano volvería al centro del área, donde no funcionó con Ancelotti

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano, jugador del Napoli, se perfila para ser titular ante el Parma el próximo miércoles, compromiso en el que ‘Chucky’ saltaría como “falso nueve”, posición que ocupaba con Carlo Ancelotti, esto ante la posible baja de Dries Mertens por lesión, misma que se suma a la de Arkadiusz Milik por sanción.

De acuerdo a un reporte de la Gazzetta dello Sport, Gennaro Gattuso tiene planeado usar al ‘Chucky’ Lozano dentro del área debido a la falta de un ‘9’, lo que sería su segunda titularidad desde la llegada de ‘Rino’, pues hace dos jornadas ante Bologna estuvo en el once inicial.

La posición no la desconoce el canterano de Pachuca, pues es la misma que ocupó la mayoría de las veces que fue dirigido por Carlo Ancelotti, con el que marcó dos tantos en once apariciones. El técnico fue muy criticado por la prensa y los aficionados, ya que Lozano no brilla en ese lugar de la cancha.

Con la llegada de Gattuso, el ‘Chucky’ perdió minutos de juego, pero volvió como extremo en ambas bandas, posiciones que ocupaba en Pachuca y en el PSV. Su cuota goleadora pasó de 2 a 4 goles en los últimos 12 partidos.

El texto del medio italiano recordó el momento en el que el mexicano fue echado del entrenamiento por Gattuso, situación que marcó al futbolista, por lo que consideran que este miércoles es una gran oportunidad para el mexicano de mantener la confianza del estratega italiano.

ESPN