Chucky Lozano entrenó al parejo; apunta a reaparecer ante Milan

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano, futbolista de Napoli, volvió a entrenar junto con el resto de sus compañeros este martes. El ‘Chucky’ participó en la primera sesión bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso para después seguir con terapias y trabajo personalizado por lo que de acuerdo a la prensa italiana se espera que esté disponible para volver a la cancha el siguiente domingo contra Milan.

Napoli volvió a los entrenamientos este martes luego de dos días de descanso que recibió el equipo tras el triunfo 3-1 contra el Bolonia con la novedad de que ‘Chucky’ Lozano, quien ha estado alejado de las canchas por lesión desde el pasado 13 de febrero, apareció con el grupo para comenzar la práctica.

De acuerdo al reporte del conjunto italiano, el mexicano solo estuvo con sus compañeros en la primera sesión del entrenamiento, pues posteriormente realizó trabajos de terapia y personalizados.

A pesar de que el ‘Chucky’ no concluyó la práctica con el resto de la plantilla, el Corriere dello Sport, diario italiano, señala que Lozano tiene altas posibilidades de ser considerado por Gennaro Gattuso para el partido contra Milan el siguiente domingo, día en el que Napoli comenzará una semana clave, pues además de los Rossoneri, también se enfrentará a Juventus y Roma.

Durante la ausencia del mexicano, el Napoli ha disputado seis enfrentamientos con saldo de tres triunfos, dos derrotas y un empate, sin embargo, los italianos sufrieron un fuerte revés en la temporada al ser eliminados por Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League.

‘Chucky’ Lozano se mantiene, junto a Lorenzo Insigne, como el máximo anotador de la escuadra de Gattuso en la temporada. El canterano de Pachuca suma 13 dianas y cuatro asistencias en todas las competencias, mientras que el italiano tiene la misma cantidad de tantos, pero cuenta con ocho pases para gol.

ESPN