Charros de Jalisco volverá a jugar con público

GUADALAJARA, Jalisco.- Después de poco más de un mes de haber iniciado la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco volverán a jugar con público en el Estadio Charros; aún se desconoce sobre cuál será el porcentaje del aforo que recibirá el estadio ni a partir de cuándo se implementará la medida.

La decisión fue tomada en conjunto por la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

“La Mesa de Salud ha tomado la decisión de que vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos y la operación en el caso de los Estadios de Chivas y de Charros de Jalisco, son estas dos actividades, porque es lo que tenemos ahorita en estadios al aire libre, solamente será un programa piloto para estadios al aire libre, por lo pronto actividades como el Basquetbol en estadios cerrados no podrán tener este programa piloto, vamos a evaluar los protocolos”, detalló Alfaro.

Los Charros estarán abriendo serie ante los Mayos de Navojoa este martes como local, un día antes de que las Chivas del Guadalajara también abran las puertas de su estadio para el partido de ida en los cuartos de final del actual torneo de la Liga MX. El fin de semana comenzarán la serie y la segunda vuelta de la temporada ante los Tomateros de Culiacán en la capital de Sinaloa y regresarán al Estadio Charros a partir del 1° de diciembre para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Dos horas después del anuncio del gobierno del estado, los Charros de Jalisco no habían emitido ningún comunicado sobre los detalles de la apertura del Estadio Charros para la actual temporada de la Liga del Pacífico.

SÉPTIMA ENTRADA