Barcelona recuerda un golazo de Giovani Dos Santos y los aficionados lamentan su baja de juego

CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra del Barcelona recordó uno de los goles más bellos que marcó el mexicano Giovani Dos Santos, en el que fue probablemente el mejor partido que disputó con la camiseta blaugrana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto catalán recordó una de las tres anotaciones que consiguió ‘Gio’ en el partido contra Murcia disputado el 17 de mayo de 2008. El azteca firmó una extraordinaria actuación al marcar un triplete, dichas anotaciones serían de las últimas con el cuadro culé, ya que abandonó la institución al finalizar esa campaña y emigró a la Premier League para jugar con el Tottenham.

Por su parte, varios de los usuarios que reaccionaron al video publicado por el Barcelona lamentaron el nivel actual de Giovani, quien estaría viviendo sus últimas semanas como azulcrema con rumores que apuntan a que la directiva de las Águilas no lo tiene entre sus planes para el próximo torneo y su futuro estaría en Osasuna.

A continuación te compartimos algunos de los comentarios publicados por los usuarios criticando cómo ha sido la carrera de ‘Gio’.

ESPN