Asaltan al operador financiero del Cruz Azul; le roban un millón y medio de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- El director financiero del Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez, fue asaltado en su domicilio en la tarde del domingo. Los ladrones se llevaron un millón y medio de pesos, algunas joyas, además de otros artículos de valor.

El trabajador de La Máquina Celeste fue atado con corbatas en su casa, mientras que los delincuentes hurtaron sus bienes, según publicó el reportero Carlos Jiménez y pudo confirmar ESPN Digital, con dos fuentes distintas.

Lorenzo Alfonso Pérez llegó al Cruz Azul durante la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas y se ha mantenido dentro de la institución hasta ahora. El dinero lo tenía repartido en pesos mexicanos, dólares y euros, de acuerdo a lo que le comentó a las autoridades que respondieron a una llamada de auxilio del domicilio.

Los ladrones, dos hombres y una mujer, entraron al domicilio del director financiero del Cruz Azul por la madrugada, los amagaron con armas de fuego y por media hora se dedicaron a buscar en los cajones y closets del lugar.

El botín que se llevaron fue de un millón de pesos, 16 mil euros y 2,600 dólares, además de alhajas y relojes. El director financiero del Cruz Azul reportó el hecho para que sea investigado y se trate de encontrar a los responsables.

A los directivos del Cruz Azul se les informó del suceso desde el lunes por la mañana y reiteraron su apoyo al director financiero de la Máquina Celeste.

Lorenzo Alfonso Pérez trabaja directamente para el Cruz Azul, por lo que no tiene funciones en la Cooperativa o es socio de la cementera. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para tratar de encontrar a los responsables del robo que se llevó a cabo en la tarde del domingo.

ESPN