Anuncian a José Guadalupe “Profe” Cruz como nuevo Director Técnico del Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- José Guadalupe Cruz es nuevo entrenador del Necaxa. Tras el cese de Alfonso Sosa de la dirección técnica de los rojiblancos, el estratega campeón con Atlante en el Apertura 2007 toma el mando de unos Rayos estancados en la décimo quinta posición. Fue mediante las redes sociales hidrocálidas se anunció la llegada del timonel de 52 años.

A Sosa no lo acompañaron los resultados con Necaxa en el arranque del Gard1anes 2020, pues solo pudo ganar dos partidos, empató dos y perdió cuatro con el de esta noche ante León. Con esto, el Profe Cruz se convierte en el tercer técnico en aparecer como ‘salvavidas’ en el Apertura 2020, por detrás de Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich.

La más reciente experiencia del ‘Profe’ Cruz fue en el 2019 cuando dirigió a Dorados tras la salida de Diego Armando Maradona, permaneciendo en el Gran Pez durante un semestre. José Guadalupe ha dirigido a Atlante, León, Atlas, Jaguares, Puebla, Rayados y Monarcas; su llegada a Necaxa es su club número ocho en el Máximo Circuito.

Record

Foto Yahoo