América tiene dos casos positivos de Covid previo a la ‘Concachampions’

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se reanudará la actividad de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Previo a dicha competencia, el América, que jugará el miércoles, presenta dos casos de Covid-19.

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que en el plantel de Coapa, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, resultaron dos positivos de coronavirus tras 57 pruebas realizadas.

Ambos contagios presentan síntomas leves y ya están aislados.

“De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista”, se menciona.

Las Águilas se medirán al Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final (la ida la ganó el equipo mexicano 3-0), en busca del pase a las semifinales.

Cabe recordar que la competencia tiene como sede el estadio de Orlando, sitio donde se decidió disputar el resto de la competencia por la pandemia del Covid-19.

Uno de los positivos es Emilio Sánchez. El propio mediocampista de las Águilas dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo.

EL UNIVERSAL