Hermosillense Alejandro Gómez llega al Boavista de la Liga de Portugal

LISBOA, Portugal.- La Real Sociedad estaba interesada en los servicios de Alejandro Gómez, subcampeón Sub-17 en la edición del mundial 2019 que se celebró en Brasil, al igual que el Ajax de Holanda, pero fue finalmente el Boavista de la Liga de Portugal, el que se llevó al canterano rojinegro.

El joven rojinegro se fue prestado con opción a compra, tras un seguimiento que ya le venían haciendo y ahora está en él hacer válidos los pronósticos que lo ponen como un elemento que brillará por su gran calidad en la saga.

Messi Gómez estará cerca de Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto de Portugal, dónde es muy querido. El canterano del Atlas se puso en contacto con Corona para irse empapando del futbol en Portugal, de dónde quiere dar el brinco a otro equipo de élite en Europa.

Gerard López es dueño del Boavista, quien a su vez también posee al Lille de Francia, dónde llegó el extuzo Eugenio Pizzuto. El préstamo es por un año con opción de adquirir los derechos federativos al cien por ciento.

EL UNIVERSAL