TUCSON

Valora este artículo
(0 votos)
  TUCSON, Arizona.- El Departamento de Policía de Tucson está solicitando el apoyo de la comunidad para identificar al sujeto que aparece en las imágenes el cual se sospecha que robó 29 kits que funcionan para realizar pruebas de Covid-19 Las autoridades informan que los hechos se registraron a las…
Valora este artículo
(0 votos)
  TUCSON, Arizona.- Una madre que mató de hambre a su hijo de tres años y dejó el cuerpo en una caja de juguetes fue condenada a cadena perpetua. Raquel Barreras, de 44 años, fue encontrada culpable de homicidio en primer grado y otros cuatro cargos de abuso infantil cometidos…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña TUCSON, Sonora.- La Patrulla Fronteriza del Sector Tucson informó sobre la detención un grupo compuesto por 130 migrantes centroamericanos que se entregaron ante autoridades federales en El Sasabe, después de caminar alrededor de la zona oeste, al final donde se encuentra una valla. El reporte indica…
Valora este artículo
(0 votos)
  TUCSON, Arizona.- El futuro del niño de tres años que habría sido abandonado por un “pollero” en el desierto de Arizona y que fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, ha dado un vuelco al informarse que sus padres fueron localizados. El menor fue encontrado…
Martes, 26 Febrero 2019 09:56

Detienen a inmigrantes ilegales en Tucson

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña TUCSON, Arizona.- El Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza informó que arrestaron a 75 extranjeros ilegales con la ayuda de tripulaciones de helicópteros de la Guardia Nacional que trabajaban bajo la Operación “Guardian Support”. Durante el fin de semana, los agentes encontraron 10 grupos separados…
Valora este artículo
(0 votos)
  TUCSON, Arizona.- Como parte de las acciones coordinadas de colaboración bilateral entre Arizona y Sonora, se capacita a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad del vecino estado, en las formas de verificar la autenticidad de la documentación vehicular, informó Alejandro García Rosas. El director general de Recaudación de…
Valora este artículo
(0 votos)
  PHOENIX, Arizona.- Una mujer en estado vegetativo desde hace por lo menos una década dio a luz en una clínica privada en Phoenix, según diversos medios, causando una investigación policiaca y revisión de diversas agencias estatales, en un caso que el gobernador describió como ``sumamente perturbador". El portal de…

MAS DE TUCSON

load more hold SHIFT key to load all load all