RT Anacron - шаблон joomla Авто

SENADO

Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- Las campañas locales que recién iniciaron, fortalecerán las propuestas que hace a los sonorenses, resaltó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza. Las propuestas que hacemos, se completan con las de los candidatos a alcalde y diputados locales, dijo Sylvana Beltrones, ya que ellos están…
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), plantearon al candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta, interceder para encontrar solución al colapso que enfrenta el fondo de pensiones y jubilaciones del ISSSTESON. En un encuentro con el candidato…
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.-  La candidata al Senado por PRI - Partido Verde - Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, llamó a lograr el día de la elección, 5 votos de cinco posibles por los candidatos de esos partidos, para que los sonorenses tengan el mejor equipo trabajando a su favor. "El…
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- La reforma al Sistema de Justicia Penal que propone la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, en que se buscará que el robo sea un delito grave, tiene que venir acompañada de una política de prevención, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado. Este programa estará enfocado a…
Jueves, 17 Mayo 2018 17:24

Sylvana Beltrones gana debate

Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- Un debate de propuestas realizables, diciendo los qué y los cómo; y no de ataques ni descalificaciones es el que sostuvieron los candidatos al Senado, por la coalición Todos por México, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, durante el debate organizado por el INE y celebrado la noche…
Valora este artículo
(0 votos)
HERMOSILLO, Sonora.- Luego del primer debate entre candidatos al Senado por Sonora, Silvana Beltrones Sánchez, abanderada de la coalición "Todos Por México", se declaró ganadora de este ejercicio democrático.
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- Con la Ley de Legítima Defensa familias sonorenses tendrán la certeza de que protegerán a los suyos y su patrimonio, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza. Recordó que las familias sonorenses requieren la seguridad de que al defenderse ellos o…
Página 1 de 8