INTERNACIONAL

Valora este artículo
(0 votos)
  Brasil y otros países de América Latina serán los primeros en recibir el medicamento ruso contra el covid-19 denominado Avifavir, según lo ha anunciado Kiril Dmítriyev, director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF). "Recibimos una solicitud de más de 50 naciones y, por supuesto, nuestra prioridad son…
Valora este artículo
(0 votos)
  ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 30 años ha fallecido tras asistir a una 'fiesta covid-19' en San Antonio Texas, donde contrajo la nueva enfermedad pensando que la actual pandemia "era un engaño", informó este sábado el New York Post. La directora médica de la clínica en la que falleció,…
Valora este artículo
(1 Voto)
  MOSCÚ, Rusia.- Una vacuna experimental contra el covid-19 ha sido creada de forma artificial sin ningún elemento del coronavirus en su composición, según lo anunció Vadim Tarásov, director del Instituto de farmacia y medicina trasnacional de la Universidad Estatal de Medicina de Moscú Séchenov, informa RIA Novosti. La vacuna…
Valora este artículo
(0 votos)
  FLORIDA, Estados Unidos.- Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro meses de cierre, en momentos en que la pandemia se acelera en Florida, con el registro diario de miles de nuevos casos de coronavirus. 
Valora este artículo
(0 votos)
  ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus ha provocado al menos 561 mil 551 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre, según un balance establecido por AFP este sábado a las 19H00 GMT sobre…
Valora este artículo
(0 votos)
  ESTADOS UNIDOS.- California liberará más de 8 mil prisioneros para reducir la propagación del coronavirus en sus abarrotadas cárceles, de acuerdo con autoridades de ese estado estadounidense, uno de los más afectados por la pandemia. 
Valora este artículo
(0 votos)
  BRASIL.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó este sábado que dio negativo en la prueba de la COVID-19, examen que se realizó luego de que el presidente Jair Bolsonaro confirmara haberse contagiado con el coronavirus el martes anterior. 
Página 1 de 864

MAS DE INTERNACIONAL

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all