NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora.- Tras recibir denuncia por persona desaparecida, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron la búsqueda y ubicaron a la reportada en su vivienda, luego de permanecer en casa de una tía. Al realizar las indagatorias correspondientes, girada por el Agente del Ministerio…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Rubén Rivera NOGALES, Sonora.- El administrador de la Aduana México en Nogales, Juan Gim, declaró que serán investigados los hechos registrados durante la noche del miércoles en donde una agente del SAT y una civil llegaron a los golpes después de discutir durante algunos minutos. Según la versión…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Antonio Sánchez Melo HERMOSILLO, Sonora.- Héctor Sánchez Solares, Coordinador General de la Guardia Nacional en Sonora, anunció la construcción de bases operativas de este grupo de seguridad en Nogales y en Caborca para reforzar la presencia en el estado. Además, detalló que la base que se construye en…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Guardia Nacional y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la  Garita I Puerta de México en Nogales, Sonora, fue detenido un ciudadano estadounidense que intentaba ingresar al país con 10 fusiles de asalto, un arma de fuego corta,…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Rubén Rivera NOGALES, Sonora.- Durante las últimas 48 horas, el colectivo Madres buscadoras de Sonora han localizado los cuerpos de 8 personas, en Nogales. El grupo de mujeres y familias, acompañadas por elementos de la Guardia Nacional. El día viernes, fueron encontrados los restos de 3 hombres y…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Para extender el Programa Sonora Ambiental a todo el estado, la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (Proaes), inició con jornadas informativas y de incorporación con empresas e industrias que requieran regularizar su situación respecto a la normatividad ecológica vigente, la primera de ellas en la ciudad…
Valora este artículo
(0 votos)
Por Rubén Rivera NOGALES, Sonora.- Durante el tercer día de acciones de localización de fosas clandestinas, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontró los cuerpos sin vida de tres hombres, que estaban enterrados en el sector Las Pilas, del fraccionamiento La Mesa, al sur de Nogales. Cecilia Delgado, integrante del…
Página 1 de 18

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all