RT Anacron - шаблон joomla Авто

SENADO

Valora este artículo
(0 votos)
  TECATE, Baja California.- La candidata del PAN al Senado en Baja California, Gina Cruz, se reúne con jóvenes en el parque Los Encinos de Tecate, en donde le platicó de sus propuestas por un mejor Baja California. 
Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador de la Coalición Por México Al Frente, recibió esta mañana el respaldo de maestros de nivel Básico, Medio Superior y Superior, quienes se comprometieron a ser multiplicadores de las propuestas de campaña con sus compañeros de trabajo y familias. Convocados…
Valora este artículo
(0 votos)
  TECATE, Baja California.- Los candidatos al Senado por el PAN en Baja California Gina Cruz por el Senado y Jorge Ramos Hernández, se reunieron con jóvenes y maestras en derecho de Tecate, donde les compartieron su compromiso en seguridad pública, infraestructura, justicia hacendaria y apoyos para que los jóvenes…
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- Es prioridad fortalecer el talento sonorense, aseguró Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, por ello gestionará la creación del Instituto Estatal del Emprendedor. Que los proyectos productivos generados en el estado tengan mayores apoyos y oportunidades de realizarse, y que el talento…
Valora este artículo
(0 votos)
  ENSENADA, Baja California.- Alejandra León Gastélum, candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PES y PT) dijo que enfocará sus esfuerzos a crear condiciones de gobernabilidad, estado de derecho, dar prioridad a la educación y procurar el desarrollo social y económico sostenible, esto durante su participación…
Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Visitan a vecinos de Cumbres Residencial y Mariano Matamoros en Tijuana, los candidatos al Senado por el PAN en Baja California, Gina Cruz y Jorge Ramos Hernández. Les reiteraron su compromiso de trabajar desde el primer día de gestión en el Congreso de la Unión. Estuvieron…
Valora este artículo
(0 votos)
  Hay preocupación dentro del PRI en Baja California, ya que los candidatos al Senado por este partido, Alejandro Arregui y Juana Pérez Floriano no levantan. Del ex diputado se comenta que es inexperto y débil, además de ser un político “chapulín” ya estuvo demasiado ausente en el Congreso, y…
Página 1 de 2